Premios a la Libertad
114 líderes han sido reconocidos con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Foto Nombre Descripción
Darío Gallardo

Periodista económico, Mendoza. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Diana Mondino Diana es Directora de Asuntos Institucionales de la UCEMA y profesora de Finanzas (a partir de 2007). Hasta 2005 fue Region Head para Latinaomérica de Standard & Poor´s, con sede en Nueva York, y con responsabilidades sobre todas las actividades de la compañía en la región.En 1991 , había fundado la empresa Risk Analysis, Calificadora de Riesgo, que fue parte integral en el desarrollo de mercados de capitales en Argentina.Luego de completar su Master in Business Administration; Major in Marketing and Finance en IESE, España, Diana fue Directora de Estudios de CEMA, donde fundó el primer Master en Dirección de Empresas que se dictara en Argentina, en 1987. Premio a la Libertad 2011, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Diego Frutos Propietario usurpado, Villa Mascardi. Premio a la Libertad 2022.
Edgardo Zablotsky

Premio a la Libertad 2016.  Ph.D. in Economics, University of Chicago.  Vicerrector, UCEMA. Miembro de la Academia de Nacional de Educación. Miembro del Consejo Académico de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Marty

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Maschwitz

Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Serenellini

Periodista, Canal 26. Presidente del Foro Empresario Argentino (FOEMA). Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eduardo Stordeur

Abogado y profesor universitario. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Elena Valero Narváez Premio a la Libertad 2013.
Eleonora Coronel

Fundación Friedrich Hayek. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eloy Soneyra Premio a la Libertad 2015.
Ernesto Poblet

Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Esteban Bullrich

Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Etchebarne Agustín

Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Eugenio Burno

Abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Federico Fernández

Senior Fellow del Austrian Economics Center (Viena, Austria). Presidente de la Fundación Internacional Bases (Rosario, Argentina). Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Felipe de la Balze Premio a la Libertad 2015.
Fernando Laborda

Periodista, diario La Nación. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Fundación Friedich Naumann Fundación Friedich Naumann - 25 años promoviendo la Libertad.
Gabriel Gasave

Investigador, Independent Institute. Director, Economía de Mercado, Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Gabriela Origlia

Periodista, Córdoba. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Gastón Vigo Gasparotti Titular de Akamasoa Argentina, cuya misión es erradicar la extrema pobreza a través de la nutrición, la estimulación, la educación, el trabajo y la disciplina, mediante la construcción de oasis de esperanza.
Germán Messina

Investigador, Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Profesor universitario. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Gonzalo Blousson.

Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Guillermo Belcore

Periodista, Jefe Sección Economía, diario La Prensa. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

< Anteriores 1 2 3 4 5 Siguientes >