Premios a la Libertad
114 líderes han sido reconocidos con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Foto Nombre Descripción
Guillermo M. Yeatts Premio a la Libertad 2018. Fundador de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre y Miembro del Consejo de Administración. Graduado en New York University con un Bachelor of Science en Finanzas y un Master en Economía. Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales, Universidad Francisco Marroquín, Guatemala. Realizó el posgrado OPM en la Escuela de Negocios de Harvard University en Cambridge, Massachusetts. Autor de diversas obras, entre ellas “Un mundo pequeño: El futuro de la libertad en la era global”.
Gustavo Irrazábal Sacerdote y teólogo. Miembro del Consejo Consultivo del Instituto Acton (Argentina).
Humberto Bonanata Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Inés Etchebarne

Directora del Instituto Cultural Argentino-Norteamericano. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Italo Bretti

Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Javier Milei

Premio a la Libertad 2018. Es economista y coordinador de la Mesa de Economía de la Fundación Acordar.

Javier Navia

Periodista, diario La Nación. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jörg Dehnert Premio a la Libertad 2015.
Jorge Castro

Presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico. Ha sido Secretario de Planeamiento Estratégico de la Presidencia de la Nación (1998-1999).  Columnista de prestigiosos medios de comunicación. Abogado (UBA). Premio a la Libertad 2011, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Fontevecchia

Director del diario Perfil. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Lanata

Periodista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José "Pepe" Eliaschev

José A. Esteves Premio a la Libertad 2018.
José Benegas

Periodista y abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José Ignacio García Hamilton

Abogado, historiador, escritor. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

José Luis Cordeiro Ingeniero, MIT. Autor de "La muerte de la muerte". Premio a la Libertad 2018.
Juan Curutchet

Juan Dillon

Periodista. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Juan Lageze

Julieta Daucourt

Autora del proyecto de Vouchers Educativos para la Ciudad de Buenos Aires. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Julio Burdman

Director de la carrera de Relaciones Internacionales, Universidad de Belgrano. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Leandro Viotto Romano

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Luciano Aguiló, “Herederos de Alberdi” Premio a la Libertad 2022.
Luis Miguel Etchevehere Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Luis Pérez Muñoz

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

< Anteriores 1 2 3 4 5 Siguientes >