Premios a la Libertad
114 líderes han sido reconocidos con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Foto Nombre Descripción
Malú Kikuchi Premio a la Libertad 2013, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Manuel Adorni Analista económico y consultor. Premio a la Libertad 2020.
Marcos Aguinis Escritor, médico, psiquiatra. Premio a la Libertad 2009, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
María Eugenia Estenssoro

Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

María Mercedes Barbosa

Investigadora, especializada en Finanzas Públicas. Contadora Pública. Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Titular del blog "Pensadores malditos".

María Zaldívar

Mariano Caucino

Abogado. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Mauricio Bossa

Diputado Nacional por la UCEDE. Realizó con el asesoramiento de la Fundación Atlas una presentación de proyecto de privatización del subsuelo en la Cámara de Diputados.  Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Maximiliano Bauk Premio a la Libertad 2015.
Meir Zylberberg

Nahuel Tamagno Premio a la Libertad 2020.
Nicolás Márquez

Abogado y autor de diversas obras. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Nicolás Turdo Premio a la Libertad 2015.
Norberto Dojas

Nubis Bruno Fundador de Bitex, difusor del Bitcoin, cuyo video en el marco de AtlasTV llegó a las 146.000 visualizaciones. Premio a la Libertad 2017.
Osvaldo Rolleri

Investigador, especializado en Seguridad. Corresponsal desde España de Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Pablo Benítez Jaccod Presidente de la Fundación Progreso y Libertad de Neuquén, columnista de Cato Institute y de F. Atlas. Lic. en Relaciones Internacionales. Premio a la Libertad (2017), entregado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Pablo Guido

Economista y politólogo. Miembro del Consejo Académico de Fundación Atlas. Premio a la Libertad 2011.

Pablo Walter

Político tucumano. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Padres Organizados, representados por Débora Vassallo.
Red de madres, padres y familias conformada para demandar a los gobernantes a que garanticen el derecho constitucional a la educación de todos los niños y adolescentes de Argentina.

Patricia Bullrich Política argentina. Premio a la Libertad 2009, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Paulino Rodrigues

Paulino Rodrígues, Licenciado en Ciencias Políticas y Periodista. Premio a la Libertad 2011, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Ricardo Irianni

Diputado Provincial por el PACH, Chubut. Difusor de las ideas de Alberdi en Chubut. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Ricardo Rojas

Ricardo Urresti

Autor del proyecto de Vouchers Educativos para la ciudad de Buenos Aires. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

< Anteriores 1 2 3 4 5 Siguientes >