Carmen Verlichak Columnista
Nació en Madrid, recibió su Licenciatura en Letras con una tesis sobre Thomas Mann. Fue profesora universitaria, asesora literaria en la Biblioteca Nacional y nombrada académica del Museo General Belgrano. Es colaboradora, entre otros medios, de La Nación de Buenos Aires y el Vjesnik de Zagreb. Es autora de los libros “Los croatas de la Argentina”, “Crónicas de campo y pueblo” y “María Josefa Ezcurra”.
Carolina Arenes Columnista Columnista, La Nación.
Carolina González Rodríguez Otros

Abogada. Docente universitaria. Miembro del Consejo Académico de Fundación Atlas. Premiada en el "Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010)", organizado por Fundación Atlas.

Carolina González Rodríguez Disertantes Abogada.
Carolina González Rodríguez Columnista Abogada, UBA con Orientación en Derecho Económico-Empresaria, 1994. Posgrado: Master en Derecho Empresario, ESEADE – 2008.
Castor López Ramos Premiados
Político argentino. Ha sido diputado provincial de Santiago del Estero. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Cathy Young Columnista Académica de comunicación en el Instituto Cato.
Cato Institute Academia de la Libertad
Cecilia Venzano Pascual Columnista

Abogada, Procuradora (UNLZ). Estudios de Diseño Gráfico (UBA/FADU). Profesora Secundario de Ciencias Sociales. Columnista para PolCom – Política Comunicada, Diario Digital. Ha desarrollado el Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales de Fundación Atlas para una Sociedad Libre (2016).

Celso Sarduy Premiados Director de LiberPress. Activista cubano. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Celso Sarduy Columnista Director de LiberPress. Activista cubano. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
César Pailacura Líderes nacionales Trelew, Chubut.
César Yegres Guarache Otros

Economista. MSc en Finanzas. Profesor universitario. Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cumaná. Mención especial, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010), organizado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

@YegresGuarache / cyegres@udo.edu.ve

Chelsea Follett Columnista Editora de HumanProgress.org, un proyecto del Instituto Cato que busca educar el público acerca del progreso humano a nivel mundial.
Chistopher Walker Disertantes Ha sido Investigador de Freedom House, EEUU.
Christopher Lingle Disertantes Profesor de la Universidad Francisco Marroquín.
Claudia Torres Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2021.
Claudio Chaves Columnista Historiador.
Claudio Chiaruttini Columnista Politólogo y destacado periodista.
Claudio Chiaruttini Premiados

Periodista y politólogo. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Claudio Chiaruttini Disertantes Periodista y politólogo.
Claudio Destéfano Disertantes Periodista.
Claudio Rabinovitch Premiados

Periodista, diario Río Negro. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Claudio Rabinovitch Academia de la Libertad

Tercer lugar, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Claudio Zuchovicki Premiados

Economista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.