946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Guillermo Cabieses Columnista Es profesor de los cursos de Economía y Derecho en la Universidad de Lima y de Derecho y Análisis Económico del Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Es Máster en Derecho (LL.M.) por la Escuela de Derecho de la Universidad de Chicago y abogado por la Universidad de Lima.
Guillermo Convernton Líderes nacionales Rosario, Santa Fe.
Guillermo Covernton Disertantes Economista, Rosario.
Guillermo Lanfranconi Columnista Abogado. Autor de "Yo pago. Tú pagas. Ellos gastan".
Guillermo Lascano Quintana Columnista Abogado.
Guillermo Lascano Quintana Disertantes Abogado.
Guillermo Lousteau Heguy Disertantes Abogado. Profesor de Derecho, Florida International University.
Guillermo M. Yeatts Premiados Premio a la Libertad 2018. Fundador de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre y Miembro del Consejo de Administración. Graduado en New York University con un Bachelor of Science en Finanzas y un Master en Economía. Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales, Universidad Francisco Marroquín, Guatemala. Realizó el posgrado OPM en la Escuela de Negocios de Harvard University en Cambridge, Massachusetts. Autor de diversas obras, entre ellas “Un mundo pequeño: El futuro de la libertad en la era global”.
Guillermo Studdert Líderes nacionales El Bolsón, Río Negro.
Guillermo Yeatts Columnista Fundador de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre y Miembro del Consejo de Administración. Graduado en New York University con un Bachelor of Science  en Finanzas y un Master en Economía. Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales, Universidad Francisco Marroquín, Guatemala. Realizó el posgrado OPM en la Escuela de Negocios de Harvard University en Cambridge, Massachusetts. Autor de diversas obras, entre ellas “Un mundo pequeño: El futuro de la libertad en la era global”.
Guillermo Yeatts Consejo Directivo
Presidente de Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Graduado en New York University con un Bachelor of Science  en Finanzas y un Master en Economía. Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales, Universidad Francisco Marroquín, Guatemala. Realizó el posgrado OPM en la Escuela de Negocios de Harvard University en Cambridge, Massachusetts. Autor de diversas obras, entre ellas “Un mundo pequeño: El futuro de la libertad en la era global”.
Guillermo Yeatts Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Soluciones de Políticas Públicas para un País en Crisis” (2003),  “Claves para interpretar la Argentina” (2004), “Héroes de la Libertad” (2006), “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Gustavo Alberto Douglas Vives Columnista Economista.
Gustavo Forgione Columnista Director de "La Hoja Federal".
Gustavo Gabriel Acosta Columnista Integrante del Programa de Jóvenes Investigadores 2017.
Gustavo Gesualdo Autores en libros publicados por F. Atlas

Autor en libro “Soluciones de políticas públicas para un país en crisis”, Fundación Atlas para una Sociedad Libre, 2003.

Gustavo Ibáñez Padilla Columnista Consultor empresarial. Ingeniero Civil, por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Master en Comunicación Institucional, por la Universidad de Ciencias Empresariales Sociales (UCES). Se desempeña o se ha desempeñado como Profesor de grado,  posgrado o profesor invitado en múltiples Universidades argentinas.
Gustavo Irrazábal Columnista

Gustavo Irrazábal Premiados Sacerdote y teólogo. Miembro del Consejo Consultivo del Instituto Acton (Argentina).
Gustavo Kupfer Academia de la Libertad Columnista de Fundación Atlas.
Gustavo Nózica Staff Investigador, especializado en Derecho, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Gustavo Perednik Disertantes Escritor y filósofo.
hacked by sir shahroukh Columnista

hacked by Sir shahroukh

Hanna Fischer Columnista Analista política uruguaya.
Héctor Blas Trillo Columnista