Isaac Katz Columnista

Investigador y catedrático del Instituto Autónomo de México.

Ismael Medrano Suárez Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2018 de Fundación Atlas. Secretario Ejecutivo, Federación Universitaria Local (FUL), U.A.G.R.M., Santa Cruz, Bolivia.

Italo Bretti Premiados

Premio a la Libertad 2011, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Italo Bretti Otros

Mención especial, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).

Iván Alonso Columnista Obtuvo su PhD. en Economía de la Universidad de California en Los Ángeles y es miembro de la Mont Pelerin Society.
Iván Cachanosky Disertantes Economista.
Iván Carrino Columnista Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Editor de El Diario del Lunes, el Informe de Coyuntura Económica y Política de Inversor Global. www.ivancarrino.com.
Ivan Eland Columnista Asociado Senior en el Independent Institute y Director del Centro Para la Paz y la Libertad del Instituto.
Ivan Eland Academia de la Libertad Asociado Senior en el Independent Institute y Director del Centro Para la Paz y la Libertad del Instituto.
Iván Osorio Disertantes Investigador, Competitive Entreprise Institute, Washington DC, EEUU.
Iván Petrella Disertantes Intelectual argentino especializado en la relación entre religión y política.
Jackeline Isabel Puruaya Columnista

Investigadora asociada de la Fundación Internacional Bases.

Jackeline Puruaya Columnista Pasante en la Fundación Internacional Bases.
Jaime Correas Columnista Ex Director General de Escuelas de Mendoza y miembro de la Coalición por la Educación.
Jalenska Zurakoski Luparelli Columnista

Máster MBA en Comercio Internacional. Licenciada en Relaciones Internacionales.

James Dorn Columnista Es Vice-presidente para Estudios Monetarios y Académico Distinguido del Cato Institute. Dorn también es editor del Cato Journal.
James E. Hanley Columnista Analista Político Senior en el Empire Center for Public Policy, organización no partidista. Obtuvo su doctorado en Ciencias Políticas en la University of Oregon, tras lo cual cursó una beca posdoctoral con Elinor Ostrom, Premio Nobel de Economía 2009, y ejerció durante casi dos décadas la docencia universitaria en Ciencias Políticas y Economía.
Javier Cubillas Columnista Analista de Asuntos Públicos, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Javier Cubillas Staff Investigador, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Javier Fernández-Lasquetty Columnista Vicerrector de la Universidad Francisco Marroquín.
Javier Hermida Columnista Entrevistado.
Javier Loaiza Otros
Javier Milei Otros Es economista y coordinador de la Mesa de Economía de la Fundación Acordar.
Javier Milei Disertantes Economista. Autor de "Política económica contra el reloj".
Javier Milei Premiados

Premio a la Libertad 2018. Es economista y coordinador de la Mesa de Economía de la Fundación Acordar.