945 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Alfredo Bullard Columnista Reconocido arbitrador latinoamericano y autor de Derecho y economía: El análisis económico de las instituciones legales. Bullard es socio del estudio Bullard Falla y Ezcurra Abogados.
Alfredo de Angeli Premiados Dirigente agropecuario. Premio a la Libertad 2009, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Alfredo Romano Columnista Entrevistado.
Alieto Guadagni Columnista Economista.
Alonso Gómez Columnista

Analista económico y libertario. Master en Dirección Financiera, especializándome en Sistema Tributario Español.

Álvaro Feuerman Autores en libros publicados por F. Atlas

Autor en libro “Soluciones de políticas públicas para un país en crisis”, Fundación Atlas para una Sociedad Libre, 2003.

Alvaro Vargas Llosa Columnista Director del Center for Global Prosperity, Independent Institute. Miembro del Consejo Internacional de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Álvaro Vargas Llosa Consejo Internacional Independent Institute, Estados Unidos.
Ana Eiras Disertantes Investigadora, Heritage Foundation.
Andrea del Valle Columnista Integrante del "Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales" (edición 2015) de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Andrea Rich Consejo Directivo Presidente, Consejo Consultivo, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Andrea Sambuccetti Premiados

Periodista. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Andrés Baraldo Columnista Entrevistado.
Andrés Cisneros Columnista Es abogado y politólogo, y fue vicecanciller argentino (1996-1999). Dirigió, junto con Carlos Escudé, la compilación “Historia general de las relaciones exteriores de la República Argentina”.
Andrés Fontana Disertantes Académico, Universidad de Belgrano.
Andrés Oppenheimer Columnista Columnista del Miami Herald/el Nuevo Herald. Fue miembro del equipo ganador del Premio Pulitzer, y ha recibido el Premio Ortega y Gasset, Premio Rey de España y el Emmy.
Andy Rivas Columnista Entrevistado.
Ángel Fernández Columnista Columnista.
Angel Soto Academia de la Libertad
Ángela Maritza Pereyra Columnista Participante del Programa del Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2019, Fundación Atlas. Fundación Federalismo y Libertad, Salta.
Angélica Bergonzi Columnista Presidente de Asociación de Damnificados por la Pesificación y el Default (ADAPD).
Angélica Bergonzi y Horacio Vázquez Columnista Asociación de Damnificados por la Pesificación y el Default (ADAPD).
Antonio Laje Disertantes Periodista.
Antonio Margariti Columnista

Asesor Económico de la Bolsa de Comercio de Rosario y autor del libro “Impuestos y pobreza. Un cambio copernicano en el sistema impositivo para que todos podamos vivir dignamente”, editado por la Fundación Libertad de Rosario.

Ariel Corbat Columnista Abogado (UBA), republicano, unitario y liberal. Coautor de "Uso y abuso de las corbatas" y "Teoría romántica del derecho argentino" (El Himno Nacional como expresión de la Norma Hipotética Fundamental). Brindó servicios en la Secretaría de Inteligencia desde 1988 hasta su renuncia en 2012. Escribe en el blog La Pluma de la Derecha".