Red de Acción por la Libertad (RAPL)
946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Foto Nombre Categoria Descripción
Luis Alfonso Herrera Academia de la Libertad

Licenciado en Filosofía y Abogado especializado en Derecho Administrativo por la Universidad Central de Venezuela (UCV). Herrera se desempeña actualmente como Investigador de CEDICE-Libertad y es director de la asociación civil Un Estado de Derecho. Además, es profesor de la UCV.

Luis Beldi Columnista Luis Beldi es periodista desde 1978. Trabajó para Economic Survey, El Cronista y Ámbito Financiero, como también en radio y televisión. Actualmente es periodista de Infobae. 
Luis Costa Columnista

Es un especialista en análisis político y en encuestas de intención de voto en la Argentina, América Latina y los Estados Unidos. Ha trabajado como asesor para inversores en climas políticos complejos y para el universo corporativo en escenarios de crisis.

Director desde 2010 hasta 2016 de la consultora Ipsos Mora y Araujo, coordinó estudios multi-país para el Banco Interamericano de Desarrollo, Pew Research Center, Corporación Andina de Fomento y Unicef entre otros. Ha trabajado con proyectos para el sector privado en todo América Latina coordinando proyectos simultáneos en varios países.

Sociólogo de formación, cuenta con un posgrado en Estadística en la FLACSO. Es Profesor titular en la maestría de Marketing Político en la Universidad del Salvador y columnista habitual en medios de comunicación.

Luis Franco Columnista Investigador Asociado de Fundación Atlas. Licenciado en Ciencias Políticas, magíster en Economía y Ciencias Políticas por Eseade. Ex asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.
Luis García Hamilton Columnista
El autor es magister en negocios de la Universidad de Oxford y especialista en Finanzas Corporativas. Asesora a empresas y fondos de capital privado en Reino Unido.
Luis León Columnista Pasante de la Fundación Bases.
Luis Miguel Etchevehere Premiados Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Galardonado con el Premio a la Libertad 2014 por parte de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Luis Pazos Columnista Luis Alberto Pazos de la Torre es un economista y político mexicano, egresado de la Escuela Libre de Derecho y miembro del Partido Acción Nacional. Se ha desempeñado como Director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos
Luis Pérez Muñoz Premiados

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Luis Rosales Otros Consultor político, analista internacional, ex candidato a gobernador de Mendoza por Compromiso Federal
Luis Rosales Disertantes Consultor político.
Luis Salmain Columnista

Comisión de Economía de la UCEDE.

Luis Secco Columnista Economista. Director de Perspectivas Económicas
Luis Varela Columnista Titular de SaberInvertir.com.ar .
Macario Schettino Columnista

Profesor de la División de Humanidades y Ciencias Sociales del Tecnológico de Monterrey, en la ciudad de México y colaborador editorial y financiero de El Universal (México).

Magdalena van Langendonck Otros
Malú Kikuchi Columnista Periodista. Conductora de "Cuento Chino" y "La Dama y el Bárbaro", radio El Mundo. Premio a la Libertad 2013, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Malú Kikuchi Premiados Premio a la Libertad 2013, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Manuel Adorni Premiados Analista económico y consultor. Premio a la Libertad 2020.
Manuel Hinds Columnista

Ex Ministro de Finanzas de El Salvador y co-autor de Money, Markets and Sovereignty (Yale University Press, 2009)
Manuel Mora y Araujo Academia de la Libertad
Manuel Sánchez González Columnista

Autor de Economía Mexicana para Desencantados (Fondo de Cultura Económica, 2006).

Manuel Solanet Disertantes Ingeniero.
Manuel Suárez-Mier Columnista Profesor de Economía de American University en Washington, DC.
Marcela Prieto Disertantes Directora, Instituto de Ciencia Política, Bogotá.

Hay 946. Mostrando del 526 al 550

< Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguientes >