946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Mary Theroux Columnista Vicepresidente de The Independent Institute.
Matías Enríquez Columnista

Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2020. Periodista argentino que ha trabajado en diferentes medios de comunicación, actualmente dedicándose a la comunicación institucional de organismos de gobierno. Trabajó en diferentes medios gráficos como El Mundo (España), Marca (España) y ESPN-La Revista (Estados Unidos), en radio y TV. Fue corresponsal, redactor, movilero, editor, columnista, conductor y productor. También se desempeña como docente en talleres de Comunicación, Periodismo y Argumentación. Ha publicado columnas de opinión en diferentes medios como Infobae, Diario Perfil, ADN Ciudad, Mundiario  y Visión Liberal, entre otros.

Matías Luraschi Columnista Investigador, Centro de estudios LIBRE.
Matías Olivero Vila Columnista Abogado y Contador. Presidente de Lógica Argentina.
Mauricio Bernal Ramos Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2018, de Fundación Atlas.
Mauricio Bossa Premiados

Diputado Nacional por la UCEDE. Realizó con el asesoramiento de la Fundación Atlas una presentación de proyecto de privatización del subsuelo en la Cámara de Diputados.  Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Mauricio Imperatori Líderes nacionales Junín, Provincia de Buenos Aires.
Mauricio Rojas Columnista Mauricio Rojas es profesor adjunto en la Universidad de Lund en Suecia y miembro de la Junta Académica de la Fundación para el Progreso (Chile).
Maximiliano Bauk Columnista

Es Analista de Políticas Económicas en el Centro de Estudios Libertad y Responsabilidad. Actualmente cursa una Maestría en Políticas Económicas en la SMC University. Participó del “Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales” de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Maximiliano Bauk Premiados Premio a la Libertad 2015.
Meir Zylberberg Premiados

Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Meir Zylberberg Disertantes Economista. Miembro de Mont Pelerin Society.
Miguel A. Morra Columnista

Miguel Ángel Toma Columnista Licenciado en Filosofía y Teología. Ex Secretario de Inteligencia de la Naciòn.
Miguel Boggiano Columnista CEO de Carta Financiera.
Miguel Collado Di Franco Columnista Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles, República Dominicana
Miguel del Pino Columnista Entrevistado.
Miguel F. Bengolea Columnista Columnista.
Miguel Kigel Columnista Entrevistado.
Miguel Morra Líderes nacionales Nacido el 13 de septiembre de 1956, en la ciudad de Rafaela, Prov. de Santa Fe, Argentina. Una ciudad de 30.000 habitantes en ese momento pero con un intenso crecimiento y desarrollo. Escuela Primaria realizada en el Colegio de los Hermanos Maristas. Escuela Secundaria realizada en el Liceo Militar General Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Profesión. Contador Público Nacional. Recibido en la Universidad Nacional del Litoral. Santa Fe.
Miguel Sagués Columnista Miguel Sagués es médico y periodista. Conductor de "Tiempo de opinar" es una propuesta que lleva más de 7 años al aire, donde se propone abordar temas políticos y de actualidad, sustentado en una mirada diferente de la información, compartiendo con los oyentes una profunda reflexión acerca de las principales noticias y acontecimientos del quehacer nacional.
Miguel Williner Disertantes Abogado.
Milagros Arregui Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2018, de Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Estudiante de Ciencia Política y Gobierno, UCES.
Milagros Hermida Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2016.
Nahuel Tamagno Premiados Premio a la Libertad 2020.