946 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Paul Laurent Columnista Paul Laurent (Callao, 1972). Ensayista y escritor. Realizó estudios superiores en derecho y ciencias políticas en la Universidad de San Marcos. Se ha especializado en el campo de la filosofía política y legal y en el de la historia de las ideas. Es autor de los libros Summa ácrata. Ensayo sobre el individuo, su derecho, su justicia (Lima 2005), La política sobre el derecho. Los orígenes de nuestra frágil institucionalidad (Lima, 2005), Teología y política absolutista en la génesis del derecho moderno (2005) y El misterio de un liberal. El extraño sendero de Hernando de Soto (Lima, 2009).
Paulino Rodrigues Premiados

Paulino Rodrígues, Licenciado en Ciencias Políticas y Periodista. Premio a la Libertad 2011, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Pedro Corzo Columnista

Periodista de Radio Martí.

Pedro Romero Alemán Columnista Ph.D. y M.A. en Economía, George Mason University, EE.UU. Economista, Escuela Superior Politécnica del Litoral. Fue profesor de Desarrollo Económico de América Latina y Asistente de Investigación en el Centro de Complejidad Social en George Mason University. Investigador y Coordinador de Programas en el Instituto Ecuatoriano de Economía Política. Ha recibido distinciones de: Earhart Foundation, Bradley Fellowship, National Science Foundation, Institute for Human Studies, Foundation for Economic Education, Mont Pelerin Society y Atlas Economic Research Foundation. Sus líneas de investigación son: desarrollo económico, ciencias de la complejidad, economía experimental, inestabilidad e incertidumbre institucional. Actualmente es profesor en la Universidad San Francisco de Quito.
Pedro Schwartz Columnista Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia de Madrid y Profesor de Economía de la Universidad San Pablo CEU.
Phillip W. Magness Columnista Investigador Asociado del Independent Institute e Investigador Asociado Senior del American Institute for Economic Research.
Phillip W. Magness Columnista Investigador Asociado del Independent Institute y titular de la Cátedra David J. Theroux de Economía Política.
Pilmayquén Villanueva Academia de la Libertad

Integrante del "Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales" (edición 2015) de Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Rafael Marcano Academia de la Libertad

Economista – Abogado.

Ramón Colás Columnista Fundador, Bibliotecas Independientes de Cuba.
Ramón Frediani Disertantes Economista.
Ramón Parellada Columnista

Es el Secretario General de la Universidad Francisco Marroquín, además es miembro de la Junta Directiva del Centro de Estudios Económico-Sociales (CEES).

Ramsés Reyes Columnista
Abogado venezolano y Coordinador de Rumbo Libertad en Argentina.

Randall G. Holcombe Columnista  Asociado Senior en el Independent Institute, profesor de Economía DeVoe Moore en la Florida State University y autor del libro del Instituto Liberty in Peril: Democracy and Power in American History.
Raúl Castells Disertantes Dirigente social y político argentino que lidera el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD).
Raúl Martínez Fazzalari Academia de la Libertad Abogado. Director Académico de la carrera de Ciencia Política y Gobierno, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Renato Cristin Columnista

Renato Cristin, filósofo italiano, profesor en la Universidad de Trieste.

Ricardo "Caito" Leconte Academia de la Libertad Club de la Libertad, Corrientes.
Ricardo Calvo Columnista Ingeniero y médico cubano.
Ricardo Esteves Columnista
Empresario y Licenciado en Ciencia Política.

Ricardo Irianni Premiados

Diputado Provincial por el PACH, Chubut. Difusor de las ideas de Alberdi en Chubut. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Ricardo Irianni Otros

Séptimo lugar, Concurso Internacional de Ensayos: Juan Bautista Alberdi: Ideas en Acción. A 200 Años de su Nacimiento (1810-2010).