Red de Acción por la Libertad (RAPL)
945 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Foto Nombre Categoria Descripción
Rodrigo Castro Disertantes Investigador, Instituto Libertad y Desarrollo, Chile.
Rogelio López Guillemain Columnista

Autor del libro "La rebelión de los mansos", entre otras obras. Médico Cirujano. Especialista en Cirugía Plástica. Especialista en Cirugía General. Jefe del servicio de Quirófano del Hospital Domingo Funes, Córdoba. Director del Centro de Formación de Cirugía del Domingo Funes (reconocido por CONEAU). Productor y conductor de "Sucesos de nuestra historia" por radio sucesos, Córdoba.

Rolando Hanglin Columnista Periodista.
Romina Florencia Cabrera Academia de la Libertad

Abogada, colegiada en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata, de la Provincia de Buenos Aires, años 2010-2012. Estudios de Posgrado en Recursos Humanos (UNLP), en Diplomacia Digital (DiploFoundation, Ginebra, Suiza) y en Seguridad (ASCASEPP, más detalles a continuación). Directora Internacional de Seguridad Informática. Directora de la Dirección Internacional de Seguridad Internacional de procedimientos policiales y ASCASEPP (Asociación de Capacitacion de Seguridad Pública y Privada, registrada en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, Madrid, España, bajo el Número 591967). Directora de Desarrollo  curricular para Casa Matriz de la California Silicon Valley School of the Law, SFO. EEUU de América. Docente Principal. Doctorando UNLP.

Rosa Pelz Premiados

Titular de Editorial Grito Sagrado. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Rosendo Fraga Disertantes Analista político.
Rubén Zorrilla Disertantes Autor de "Sociedad de alta complejidad".
Ruediger Graichen Premiados Fundación Friedrich Naumann para la Libertad. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Ryan Bourne Columnista

Ocupa la cátedra R. Evan Scharf para la Comprensión Pública de la Economía en Cato Institute. Ha escrito sobre una serie de cuestiones económicas incluyendo: política fiscal, desigualdad, salario mínimo y control de alquileres. Antes de unirse a Cato, Bourne era Director de Políticas Públicas en el Institute of Economic Affairs y Director de Investigaciones Económicas en el Centre for Policy Studies (ambos en el Reino Unido). Bourne tiene una amplia experiencia en medios audiovisuales e impresos y ha salido en BBC News, CNN y Sky News. Escribe columnas semanales para Daily Telegraph y el periódico de Londres City AM.

Bourne tiene un título en artes liberales y una maestría en filosofía con especialización en economía, ambos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

s Aldo Abram Premiados

Economista. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Sabrina Ajmechet Columnista Entrevistada.
Salvador Distefano Columnista Titular de Salvador Distefano - Negocios e Inversiones.
Salvador Nicolás Turdo Columnista
Estudiante de Relaciones Internacionales. Músico. Y, principalmente, admirador, pensador y difusor de las ideas liberales.
Samuel R. Staley Columnista Investigador Asociado en el Independent Institute y Director del DeVoe L. Moore Center en la Facultad de Ciencias Sociales de la Florida State University.
Santiago López Couselo Staff Editor, Newsletter "1853", Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Santiago Lozano Columnista El autor es abogado y empresario. Ex presidente Juventud UCEDE (1986-1990). Ex vicepresidente Unión de Juventudes Democráticas de Hispanoamérica (1987-1991). Recibió el Premio Defensa de la Libertad de Fundación Atlas en el año 2005.
Santiago Nazar Columnista Entrevistado.
Santiago Palau Posse Columnista
Santiago y Lucas Junes Columnista
Santiago Junes (izquierda): Estudiante en área de Comunicaciones.

Lucas Junes (derecha): Empresario. Estudiante de Comunicaciones.

Sara Carrizo Columnista

Integrante del Programa de “Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2015” de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre. Licenciada en Comunicación Social, Universidad Austral.

Sean Summers Columnista Entrevistado.
Sebastián García Díaz Premiados

Presidente de "Primero la Gente", Córdoba. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Sergio Bergman Premiados

Político argentino. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Sergio Bergman Disertantes Político argentino.
Sergio Crivelli Otros

Hay 945. Mostrando del 726 al 750

< Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguientes >