796 posiciones claves son ocupadas por líderes que conforman nuestra "Red de acción por la Libertad"
Bernardo Neustadt Disertantes Periodista.
Bernardo Stamateas Disertantes Psicólogo. Autor de diversas obras.
Beto Valdez Disertantes Periodista.
Blas Angelucci Columnista Participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2019. Estudiante de Ciencia Política (UBA).
Carlos A. Herrera Orellana Columnista Antropólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e investigador del Observatorio de Derechos de Propiedad de Cedice (Venezuela).
Carlos Alberto Montaner Columnista Abogado, escritor, periodista. Miembro del Consejo Internacional de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Alberto Montaner Consejo Internacional Internacional Liberal. Londres, Gran Bretaña.
Carlos Araujo Premiados

Político. Premio a la Libertad 2006, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Arbía Columnista Econoperiodista autor de Las Seis D que sacudieron a la Argentina y coautor de Los Buitres de la Deuda Trabaja en Infobae y America 24.
Carlos Argentino López Columnista Miembro del equipo de seguridad LATAM de FIAT Chrysler a cargo de Argentina y Chile.
Carlos Bastos Disertantes Experto en temas energéticos.
Carlos Canta Yoy Disertantes Presidente de CACIPRA. Experto en Comercio Exterior. Director de CENRA.
Carlos Escudé Academia de la Libertad

Sus escritos fueron publicados en las obras "Soluciones de políticas públicas para un país en crisis" (2003) y “Claves para interpretar la Argentina” (2004) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Escudé Disertantes Intelectual argentino. Politólogo.
Carlos Goedder Columnista
Carlos Goedder es el seudónimo de un escritor venezolano nacido en Caracas, Venezuela, en 1975. El heterónimo de Carlos Goedder fue alumbrado en 1999 (un juego de palabras con el nombre de pila correspondiente al autor y el apellido de Goethe, a quien leyó con fruición en ese año. La combinación de nombre algo debe también a la del director orquestal Carlos Kleiber).
Carlos Granier Disertantes Empresario venezolano.
Carlos Maslatón Academia de la Libertad
Carlos Mira Columnista Periodista. Abogado. Galardonado con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Mira Columnista

Carlos Mira Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Claves para interpretar la Argentina” (2004),  “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Carlos Mira Disertantes Periodista.
Carlos Montaner Disertantes Escritor y abogado.
Carlos Nahas Columnista

Abogado y Master en Relaciones Comerciales Internacionales. Fue Secretario General de la Comisión Nacional de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y organizó la Primer Semana de la Provincia de Buenos Aires en México DF para el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente dicta, entre otras materias la cátedra de post grado "Operaciones Comerciales Internacionales II" en la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales y en la Maestría en Logística y Calidad Agroalimentaria, ambas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Fue negociador argentino ante el MERCOSUR y participo de múltiples laudos y solución de controversias internacionales también defendiendo a la Argentina. También fue abogado dictaminante de la SRT, del Ministerio de Comunicaciones y del Ministerio de Defensa.

Carlos Pagni Columnista Columnista político del diario LA NACION. Es profesor de Historia en la Universidad Nacional de Mar del Plata y fue docente de la cátedra de Historia de las Ideas Políticas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, e investigador del Instituto Emilio Ravignani de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Galardonado con el Premio a la Libertad, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Carlos Pagni Premiados

Premio a la Libertad 2012, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

< Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Siguientes >