Víctor Pavón Academia de la Libertad Decano de Currículum de UniNorte y autor de los libros "Gobierno, justicia y libre mercado" y "Cartas sobre el liberalismo".
Victoria Villarruel Columnista Entrevistada.
Virginia Tuckey Staff Investigadora, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Walter Block Consejo Internacional Loyola University, Estados Unidos.
Walter Justiniano Disertantes Director de FULIDE, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
William F. Shughart II Columnista Asociado Senior del Independent Institute, profesor J. Fish Smith de Public Choice en la Utah State University, ex presidente de la Southern Economic Association y editor del libro del Instituto, Taxing Choice.
Williamson M. Evers Columnista Asociado Senior y Director del Centro para la Excelencia Educativa en el Independent Institute.
Yamil Santoro Columnista
Es emprendedor, abogado y bloguero.
Yamil Santoro Staff Investigador.
Yamila Feccia Otros Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Rosario, con experiencia en análisis y desarrollo de variables económicas. Es economista del Centro de Investigaciones Sociales y Económicas de Fundación Libertad (Argentina).
Yanina Pantiga Columnista Abogada. Desarrolló el Programa de Jóvenes Investigadores y Comunicadores Sociales 2017 de Fundación Atlas.
Yanina Pantiga Premiados

Abogada, oriunda de Campana, Prov. de BA, y destacada participante del Programa de Jóvenes Investigadores 2017 desarrollado por nuestra organización. Premio a la Libertad 2017, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Yayi Morales Columnista Entrevistada.
Yésica Cespi Columnista Integrante del Programa de Jóvenes Investigadores 2017.
Yoani Sánchez Academia de la Libertad Licenciada en Filología, periodista por vocación e informática por pasión, trato de narrar la realidad de Cuba en este blog. Vivo en La Habana y espero que un día la libertad y el respeto a los derechos humanos se instalen definitivamente en nuestra Isla.