.: Quiero Ser Miembro
Solicitud de ingreso como Miembro
de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre
Desde el 9 de noviembre de 1998, la Fundación Atlas para una Sociedad Libre persigue su misión de liderar el cambio hacia una sociedad abierta basada en la defensa de la libertad individual, la existencia de límites institucionales a la acción del gobierno, la economía de mercado, la propiedad privada, la libre empresa y el estado de derecho.

A lo largo de sus 15 años de vida ha construido un poderoso “network” para la acción en ámbitos académicos, de organizaciones de la sociedad civil, empresarios, periodísticos y de líderes defensores de las ideas de la Libertad en Argentina, América Latina y el resto del mundo.

Los Miembros de la Fundación Atlas constituyen los pilares de esta red de pensamiento y acción, orientada a posibilitar la sinergia en pos de los ideales de una Sociedad Abierta.

Fundación Atlas se financia exclusivamente a partir del aporte de sus Miembros, donantes e instituciones que defienden las ideas de la Libertad en Argentina.
Formulario para la concreción inmediata
de la Membresía y el carnet de Miembro
* campos obligatorios
Nombre:
Apellido:
Foto:
Nota: subir foto carnet cuadrada de hasta 1MB para generar su credencial, en caso de no realizarlo figurará el logo de Fundación Atlas en su carnet
Actividad Principal:
Comisiones de trabajo en las que le interesaría participar:
Filosofia de la Libertad
Derecho
Economía
Acción Politica
¿Por qué quisiera ser Miembro de Fundación Atlas?
¿Conoce a algún Miembro de la Fundación Atlas?
Fecha de Nacimiento
E-mail Alternativo:
Teléfono Fijo:
Teléfono Celular:
Categoria de Membresía a la cual desea sumarse
Enviar datos de tarjeta de crédito o débito?
Si No, prefiero que me contacten telefónicamente.
Nombre y Apellido (como figura en la tarjeta):
Tarjeta
Nro de Tarjeta:
Código de Verificación (3 últimos dígitos de atras):
Vencimiento
Localidad