Javier Navia Premiados

Periodista, diario La Nación. Premio a la Libertad 2005, otorgado por la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jeffrey Singer Columnista

Doctor en Medicina, egresado de New York Medical College. Fellow de American College of Surgeons. Practica cirugía general en el área metropolitana de Phoenix y es Académico Adjunto del Cato Institute.

Jeffrey Tucker Columnista
Fundador y Presidente del  Brownstone Institute.

Jennifer Monte Bello Staff Coordinadora, Finanzas Institucionales, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.
Jeremías Morlandi Columnista

Economía (UBA). Asesor financiero. Responsabilidad Social Empresaria en RM Holding Funds.

Joaquín Morales Solá Columnista
Joaquín Vigo Gasparotti Academia de la Libertad Arquitecto, egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad del Litoral realizando la tesis grado "Exploración en el diseño de unidades habitacionales de emergencia para situaciones de catástrofe en Santa Fe"  y con un máster en "Desarrollo de producto y modelado digital"  otorgado por Escuela Superior de Diseño de Barcelona. Con una carrera profesional de más de 12 años en rubro de la construcción, trabajando 11 años en una empresa constructora con un impass de 1 año para realizar una experiencia de trabajo en Europa, en un athelier de Arquitectura en Lisboa, Portugal.
Johan Norberg Columnista Es académico titular del Cato Institute y autor del libro In Defense of Global Capitalism (Cato Institute, 2003).
John Goodman Columnista Asociado Senior en el Independent Institute y presidente del Goodman Institute for Public Policy Research.
Jon Perdue Disertantes Director Latin America Programs, The Fund for American Studies.
Jonás Torrico Columnista Entrevistado.
Jonathan Loidi Columnista Entrevistado.
Jörg Dehnert Premiados Premio a la Libertad 2015.
Jorge Asís Columnista
Periodista de personalidad provocativa y observador político, ha cultivado varios géneros literarios como escritor. Su novela Flores robadas en los jardines de Quilmes, publicada en 1980, se convirtió en best seller con 350.000 copias vendidas.
Jorge Asís Disertantes Escritor.
Jorge Ávila Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en las obras “Soluciones de Políticas Públicas para un País en Crisis” (2003), “Claves para interpretar la Argentina” (2004), “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010), de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Ávila Disertantes Economista, UCEMA
Jorge Castro Columnista
Jorge Castro Premiados

Presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico. Ha sido Secretario de Planeamiento Estratégico de la Presidencia de la Nación (1998-1999).  Columnista de prestigiosos medios de comunicación. Abogado (UBA). Premio a la Libertad 2011, otorgado por Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Castro Autores en libros publicados por F. Atlas

Sus escritos fueron publicados en la obra  “Desafíos del Bicentenario para la Libertad” (2010) de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Castro Disertantes Abogado. Titular del Instituto de Planeamiento Estratégico.
Jorge Chuya Columnista Egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad Casa Grande (Guayaquil, Ecuador).
Jorge Fontevecchia Premiados

Director del diario Perfil. Premio a la Libertad 2007, Fundación Atlas para una Sociedad Libre.

Jorge Giacobbe (h) Columnista Lic. Jorge Daniel Giacobbe, Director Giacobbe & Asociados, Opinión Pública
Jorge Giacobbe (hijo) Disertantes Lic. Jorge Daniel Giacobbe, Director Giacobbe & Asociados, Opinión Pública.